REFLEXIÓN FINAL DE LA ASIGNATURA.


En cuanto a los objetivos alcanzados creo que he logrado superar con éxito todo lo que la profesora nos pedía. He aprendido cosas que nunca esperaba aprender en la Universidad, y me ha servido mucho para poder aplicar próximas actividades y prácticas en mi futura clase con mis alumnos. 
Creo, que todos mis compañeros coincidimos en que la profesora nos ha hecho las clases muy amenas, explicándonos todo muy bien antes de empezar a realizar los ejercicios, y adaptándose a nuestros tiempos de trabajo, ya que aunque ella pensaba que con dos clases era suficiente, si al final necesitamos tres, era flexible y nos dejaba continuar con la práctica. Además, siempre nos ha resuelto todas las dudas y nos ha ayudado en lo que ha podido. 
Creo que he aprendido muchas cosas que no sabía, a trabajar con arcilla, a hacer un propio autorretrato y sobre todo, todas las ventajas y posibilidades que tienen en el aula los distintos materiales que hemos utilizado en clase. 
Muchas de las cosas que hemos utilizado en las clases de plástica, se pueden trasladar a asignaturas troncales como matemáticas, lengua, inglés, o historia, como bien he explicado en las fichas que hemos realizado en clase. Por ejemplo, podemos utilizar el arcilla, o las pinturas y dibujos para que los niños creen materiales relacionados con la historia, o incluso facilitar dibujos para que entiendan palabras que en inglés no podrían comprender. 
En conclusión, me ha gustado mucho cursar esta asignatura y espero poder transmitir a mis alumnos muchas de las cosas que he aprendido. 

Espero que os guste mi blog, y hasta otra! 

Comentarios

Entradas populares